Sofía Cristo y Raquel Revuelta son dos de las protagonistas de la quinta ecidión de 'Ven a cenar conmigo' en su versión Gourmet. Esta semana la protagonista no ha sido Olvido Hormigos como suele ser habitual en sus aparaciones televisivas, ni por sus declaraciones ni por sus actos, sino Sofía Cristo y la modelo y empresaria Raquel Revuelta.

Como una comida o una cena da más de sí que valorar si te ha gustado o no el menú, pues las dos se enzarzaron en una polémica conversación que les valió una apuesta. ¡Y como nos gusta apostar, que no se puede quedar en tan solo una conversación! Así que la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo se acabaron apostando una cena, yéndoles que ni pintado... Sin embargo, la cena que se apostaron no se trataba de cocinar la una para la otra, como en 'Ven a cenar conmigo', sino del sitio que eligiera Revuelta.

Revuelta y Cristo acababan discrepando dentro del programa por ver quién sabía más sobre la madre de Mi Sofi -como siempre le hemos llamado cariñosamente- y el título belleza conseguido cuando era joven.

Raquel Revuelta se aventuraba a comentar que Bárbara Rey había conseguido el título de Miss Madrid en su época mientras que Sofía Cristo defendía que su madre había conseguido el título de Miss España. A mayores llegó la conversación que por eso se jugaron una cena. ¿Y quién ganó? La hija de Bárbara Rey, frente a la empresaria y presentadora de 'Estrenos de Cartelera' a quién Paco León versionó en su famoso 'HomoZapping'.

Pues la ganadora de la conversación y de la cena fue: ¡Raquel Revuelta! y es que Bárbara Rey consiguió el título de Miss Madrid y cuando llegó al concurso nacional de belleza fue segunda dama de honor de la Reina de la belleza.

¿Por qué le vendría la confusión a Sofía Cristo? Pues porque Bárbara Rey en 1968 fue elegida Maja de Murcia y de ahí se presenta a Maja de España y resulta elegida primera dama de honor.

Dos años después, en 1970, fue cuando la que fuera una de las mujeres más guapas del circo, fue elegida Miss Madrid llevándole al certamen de Miss España. ¿Qué pasó en el concurso nacional de la reina de la belleza? Pues que Bárbara salió elegida segunda dama, ganando Fina Román.

¿Y por qué pensaría Mi Sofi, que mami ganó el título? Porque María García García, como se llama Bárbara Rey, acabó representando a España en el certamen de Miss Mundo siendo segunda dama de honor, ya que Fina Román renunció a su título y se había casado, como había que enviar a una representante al certamen internacional, debía de acudir la primera dama, pero también se casó, por lo que Bárbara fue la candidata nacional para conseguir el título de Miss Mundo, y quedó entre las 15 primeras... ¡Nada mal! ¿Verdad?

Esta es la segunda, o tercera metedura de pata de la hija pequeña de Cristo y Rey, ya que al llegar al primer programa, cuando vio quienes eran los otros concursantes, no conocía ni a Raquel Revuelta ni al famosísimo sobrino de Miguel Bosé, Olfo Bosé, que en varias ocasiones ha acudido al plató del programa 'Sálvame Deluxe' como ella.