Eva González se convirtió este miércoles en la nueva presentadora de ´La Voz´ en Antena 3. La sevillana deja así atrás su larga andadura al frente de ´MasterChef´ en TVE. González conduce el programa televisión gastronómico de La 1 de TVE, basado en un espacio británico desde abril de 2013. Junto a la presentadora, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de las tres ediciones (Celebrity, Junior y la edición de adultos amateurs). "Han sido seis años y quince ediciones de ´MasterChef´", destacó emocionada Eva González en ´El Hormiguero´, donde se hizo pública su incorporación a ´La Voz´. "Dejo atrás un equipo que ha sido mi familia y mis amigos".

Las palabras de agradecimiento de Eva González por el apoyo recibido estuvieron llenas de emoción. La presentadora aseguró sentir "melancolía y pena" y quiso agradecer todo el apoyo recibido. La sevillana explicó que todo el mundo ha coincidido en felicitarla por su nuevo proyecto, haciendo hincapié en que "es un gran paso profesional y que se lo merece".

Felicitaciones a Eva González

Las felicitaciones a Eva González por su incorporación a 'La Voz' en Antena 3. Desde rostros destacados de la televisión y la cultura en España, hasta ciudadanos anónimos, que coinciden en aplaudir la decisión de la presentadora.