Jueves, 9 Abril 2020

Noticias | TV

El liderazgo de Soraya y el beso entre Ana Guerra y Mimi marcan la gala de 'TCMS'

'Tu cara me suena' se corona como el espacio más visto en la noche del viernes
20-10-2018 13:30
0 votos
Soraya Arnelas, en esta cuarta gala de 'TCMS'. Twitter 'TCMS'

Soraya Arnelas, en esta cuarta gala de 'TCMS'. Twitter 'TCMS'

Este viernes ha tenido entrega la cuarta gala de Tu cara me suena, un programa que ha estado repleto de momentos, aunque sin duda las actuaciones que más se han comentado han sido la de Soraya Arnelas y Mimi con su gran amiga e invitada especial Ana Guerra.

El dúo 'Warmi' era la actuación más esperada por su puesta en escena. Las jóvenes tuvieron que ponerse en la piel de Becky G y Natti Natasha e interpretar el viral Sin Pijama. La expectación era máxima y las jóvenes dejaron boquiabiertos al público y jurado al derrochar sensualidad. Aunque no fue plato de buen gusto para uno de los jueces pues Ángel Llacer confesó que le había faltado "pimienta" y las jóvenes le respondieron con un efusivo beso.


Por su parte, Lolita se sinceró explicando que "estas canciones no las termino de entender". Además, puso en manifiesto su nostalgia ante las letras de Manuel Alejandro- compositor de canciones que han sido un hito en la historia de la música española-. "Vengo sin pijama, soy una perra, las quiero grandes que no quepan en mi boca... Echo de menos las letras de Manuel Alejandro". Chenoa valoró positivamente la actuación de las triunfitas: "Muy buen trabajo por parte de las dos".

A pesar de todas las alabanzas que obtuvieron, quien deslumbró de nuevo en el talent show fue Soraya Arnelas. La cantante demostró que es una firme candidata a ser favorita para ganar la séptima edición de Tu cara me suena interpretando brillantemente a Annie Lennox con su tema I put a spell on you. La extremeña logró la puntuación máxima tanto del jurado como por parte del público, coronándose de nuevo en el podio y decidió destinar los 3.000 euros del premio al Santuario GAIA.


Del resto de actuaciones, resaltaron las de José Corbacho, quien interpretó una actuación televisiva del gran Raphael cantando el tema Aquarius y la de Manu Sánchez, quien dio el toque infantil a la gala al recrear la sintonía de El Inspector Gadget en francés.

Carlos Baute se quedó en la cuerda floja al no llegar a encarnar notablemente a Axl Rose, vocalista de los Guns N' Roses y transmitir más un ambiente latino que rockero. Jordi Coll se tomó 'La sopa fría' de M Clan muy a pecho y no llegó a transmitir sentimiento alguno hacia el jurado. Brays Efe interpretó a Los Diablos con su "un rayo de sol uoh oh oh" y la naturalidad que tan bien le representa, aunque el destello no caló de lleno a Chenoa, Ángel, Lolita y Latre. Tampoco deslumbraron María Villalón interpretando a Shakira y Anabel Alonso en la piel de Samantha Fox.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Mercedes Milá.

Milá: "Tengo amigos que se han despedido de sus padres por FaceTime. Es horrible"

La presentadora vuelve con 'Scott y Milá', que se estrena este 13 de abril en Movistar +

Javier Cansado, Javier Coronas y Pepe Colubi.

Los 'Ilustres ignorantes' harán el programa desde casa

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi vuelven desde el confinamiento el próximo martes

Javier Bardem en un viaje a la Antártida.

'Santuario', el documental ecologista de los Bardem, llega a las plataformas

Se narra la campaña de Greenpeace para crear una gran área marina protegida en el Antártico

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo.

Jorge Javier Vázquez denuncia que es "víctima de una campaña en redes"

El presentador acusa a la extrema derecha de estar detrás de un vídeo manipulado sobre él

Ahora TV

Ahora (16:35 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Miércoles 8 Abril.

14,2%

TELE 5

10,6%

ANTENA 3

8,8%

TVE 1

7,2%

LA SEXTA

5,5%

CUATRO

3%

LA 2

3%

FDF TELE5

2,3%

NOVA

2,3%

13TV

2,3%

ENERGY

Ver datos completos.