No siempre los concursantes de 'Masterchef Celebrity' comparten el veredicto de los jueces. Si no que se lo digan a Carmen Lomana, que en el programa emitido este domingo 21 de octubre tuvo dos enfrentamientos con Jordi Cruz.

Durante la prueba del plató, la aspirante a alcaldesa de Madrid se mostró descontenta con las palabras del juez catalán tras su trabajo. Y es que Lomana, por nerviosismo, se rio del veredicto de Jordi Cruz. Por ello, con mucha seriedad, el catalán le recriminó que "estabas de guasa y demás. Eso es que te importa un pepino. Quiero ver si te interesa esto, sino puerta".

Esas diferencias fueron todavía más grandes cuando llegó la prueba de exteriores, que consistía en preparar una cena por el bicentenario aniversario del Teatro Real para comensales de la talla de Amaia Montero, Blas Cantó, Carlos Baute, Pitingo, Sweet California, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Becky G, Pedro Guerra o Taburete. La empresaria terminó en el grupo que vigilaba el chef, y claro, volvieron las recriminaciones.

Jordi Cruz comentó que la forma de cocinar de Carmen Lomana le "había recordado a la Señorita Pepis" porque pedía que el resto le trajeran cosas y criticó su falta de energía. Estas palabras hicieron saltar a Lomana: "Me tienes manía porque yo no he parado ni un segundo. Y sí hago autocrítica, pero no soy una superwoman".

A este rifirrafe entre los dos se sumó Antonia Dell'Atte. La italiana aseguró que la empresaria solo decía "chorradas" y que no había "venido a cocinar, sino a juzgar".

Esta situación hizo estallar a Lomana, que desde su cuenta de Twitter pedía que la eliminaran ya.