Desde que Miriam Saavedra entrará en 'Gran Hermano VIP' no ha dejado de sorprendernos. La concursante es la protagonista de esta edición por los enfrentamientos que tiene con sus compañeros en la casa. El más reciente fue con Aurah.

Tanta fue la intensidad del desencuentro entre las dos concursantes que Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir para darles un toque de atención. El conductor afirmaba que no iba a tolerar los insultos que ambas se habían propinado. Y es las dos se metieron con el físico de la otra.

Entre los insultos y las palabras despectivas, la peruana y la canaria acudieron en más de una ocasión al ámbito de las operaciones estéticas, algo lamentable a la par que machista. "Estás más sola que la una, no te quiere ni Dios, eres una amargada, operada", comenzaba diciendo Aurah. "Tú estás más operada que yo. Yo solo me he operado las 'boobies'", le respondía Miriam.

Pero lo cierto es que la ex de Carlos Lozano ha recurrido a la cirugía plástica. Así lo han confirmado en 'El programa de Ana Rosa', que ha rescatado unas imágenes de Miriam antes de ser conocida en nuestro país, cuando ejercía de modelo. En las instantáneas se puede apreciar un notable cambio en su rostro. Labios, pómulos… son algunas de las partes del cuerpo de la peruana que parecen diferentes a como están actualmente. Aunque ella asegure que no se haya retocado nada, solo el pecho, parece que no es del todo cierto.