La novela gala de 'Gran Hermano VIP' ha estado marcada por unas nominaciones que han dejado a más de uno con la boca abierta. El Koala, Makoke y Tony Spina se enfrentarán a la expulsión el próximo jueves como los nuevos nominados del concurso.

Las nominaciones habían comenzado siendo muy picantes. Para descubrir quién iba a ser el 'jefe de la casa', debían comer un bombón: todos eran picantes menos unos. El afortunado que se libró de la nominación y obtuvo el poder del intercambio fue Asraf.

Así, los concursantes fueron pasando por el confesionario, aunque a diferencia de la semana pasada, han sido los propios concursantes los que, a través de una votación secreta, elegían la forma en la que querían dar los puntos de nominación a sus compañeros.

La lista provisional de nominados quedó formada por Mónica Hoyos, Makoke y El Koala, siendo esta la primera vez, desde que se iniciara el concurso, que Miriam Saavedra se libraba de la nominación.

Asraf, como 'jefe de la casa', utilizó su poder para sacar de la lista a Mónica y meter a Tony Spina, por lo que la lista definitiva quedó compuesta por El Koala, Makoke y Tony. Uno de ellos será el octavo expulsado de la edición.