Entre Miriam Saavedra y Makoke siempre ha reinado la calma, pero la relación entre ambas ha terminado de explotar. Ocurrió este fin de semana. Las concursantes se enzarzaron en una fuerte discusión que terminó con Miriam Saavedra soltando un bombazo. Según la peruana, Makoke se habría acostado con Carlos Lozano mientras estaba con Kiko Matamoros.

En mitad de una de las últimas fiestas, lo que empezó con bromas y buen rollo entre Miriam y Makoke, terminó de la peor manera posible. La conversación entre ambas se fue caldeando y llegó a su punto álgido cuando la peruana dejó caer la bomba: "¿Tú que has tenido con Carlos Lozano estando con Kiko?". Makoke no daba crédito a lo que estaba escuchando y solo podía pedirle a Miriam que dejara de beber.

Durante 'El Debate de GH VIP', Javier Tudela ha intentado aclarar la polémica. El joven ha asegurado que Carlos Lozano niega la acusación y que se trata todo de una invención de Miriam: "Solo ha dicho gilipolleces, se lo inventa".

Según el hijo de Makoke, la peruana se dedica a buscar a su madre para que salte: "Es acoso y derribo constante". Mientras tanto, en el plató de 'El Debate' surgían opiniones para todos los gustos. Para Frigenti, Miriam no se ha inventado ningún rumor ya que podría haber sido el propio Carlos Lozano el que le hubiese confesado su 'affaire' con Makoke.

Mónica Hoyos, en shock

La discusión entre Miriam Saavedra y Makoke llegó a oídos de Mónica Hoyos, que entró en brote. Según cree la concursante, este supuesto encuentro furtivo entre la ex de Kiko Matamoros y Carlos Lozano se habría producido durante su noviazgo.

Al saberlo, Mónica se venía abajo entre lágrimas: "Miriam le ha dicho eso a Makoke para hacerme daño a mí, para que yo escuchase que Carlos se había liado con Makoke estando conmigo". La concursante pasó un buen rato hablando sola en estado de shock, diciéndose a sí misma que eso "no puede ser verdad".