La final de 'Masterchef Celebrity' deberá esperar. Tal y como ha informado RTVE, la última entrega del programa se emitirá finalmente el domingo 25 de noviembre en vez del 18. ¿La razón de este cambio de programación? El fútbol.

El próximo domingo se disputa el partido amistoso que enfrenta a la selección española con el combinado de Bosnia Herzegovina. El partido se emitirá en La 1 a partir de las 20:45 horas y finalizaría sobre las 22:30 horas, algo que supondría un retraso de 15 minutos respecto a la hora habitual del inicio del 'talent culinario'.

Sin embargo, teniendo ya asegurado un dato sobresaliente con el fútbol, es lógico que la cadena pública prefiera reservarse 7 días la última entrega del programa, y así alargar su buen funcionamiento.

¿Cómo será la final?

Ona Carbonell, Antonia DellAtte, Paz Vega y Mario Vaquerizo se enfrentarán en la gran final de 'Masterchef Celebrity' y lo harán en tres pruebas.

En la primera, Eneko Atxa traerá uno de sus espectaculares platos que los aspirantes tendrán que reproducir siguiendo los pasos del chef. En la prueba de exteriores, los finalistas elaborarán un menú degustación de seis platos diseñado por Jordi Cruz para 12 comensales relacionados con el mundo del diseño.

Los dos aspirantes que sobresalgan en las pruebas se enfrentarán en un duelo final en el que tendrán que demostrar lo aprendido ante el jurado de 'Masterchef Celebrity', que contará con Ferran Adrià.