Bertín Osborne ha concluido la temporada de Mi casa es la vuestra de una manera muy especial. Además de la visita de Paco Arévalo y el jugador del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, el programa ha dado un giro inesperado. El cantante de boleros se ha convertido en entrevistado y ha sido María Teresa Campos quien ha ostentado el título de entrevistadora.

La periodista ha conseguido que Bertín desvelara algunos de los momentos más tristes de su vida. El marido de Fabiola Martínez Benavides ha abierto su corazón y ha confesado primeramente el dolor que le produjo la pérdida de su madre: "Que se te muera una madre es algo horrible... Para eso no estás preparado nunca. Pienso en ella constantemente".

A lo que la madre de Terelu le preguntó: "¿Piensas en ella?" y Bertín contestó: "Todo el tiempo, constantemente. Tengo una foto de mi madre en la mesilla de noche". Hecho con el que María Teresa se sintió muy comprendida, pues ella también tiene una fotografía de su madre y sus hijas Carmen y Terelu en la repisa de su cama.

Acto seguido, Osborne ha confesado lo duro que fue el fallecimiento de su primer hijo: "Lo peor del mundo es perder un hijo". Después el presentador, muy emocionado y casi al bordo del llanto, comentó que nunca se le olvidará el momento en el que estaba en el hospital de La Paz y como "se me murió en los brazos y es una cosa que para mí se queda".

Pero no todo han sido momentos tristes durante esta entrevista, pues Bertín ha tenido palabras muy bonitas para Quique, el hijo fruto de su relación con Fabiola. El pequeño sufre una lesión cerebral y sus padres siempre han estado apoyándole: "Nos ha unido en nuestro matrimonio", confesaba el empresario.

Ambos fundaron la Fundación Bertín Osborne para ayudar a todas las familias cuyos hijos padecen lesión o parálisis cerebral y Bertín ha explicado lo bien que se siente al poder ayudar a la gente: "Si no podemos sacarlo adelante al 100%, porque es algo difícil, al menos que mejoren todos esos niños. Es nuestra obligación moral, ayudar a otros que hagan lo mismo y por eso creamos la Fundación".

Para la venezolana y el artista, Quique es una "bendición", "un ángel". Del mismo modo, el cantante aseguró que tienen interiorizado que "tendremos que cuidar de él hasta que nos muramos. Eso está perfectamente asumido con toda la felicidad del mundo".

Aunque la temporada de Mi casa es la vuestra ya ha llegado a su fin, existen buenas noticias para los seguidores del programa de entrevistas pues el formato original, Mi casa es la tuya, volverá a Telecinco el próximo viernes con una invitada de renombre, la gran Lolita Flores.