El himno de 'Operación Triunfo 2018' ya es una realidad. La décima gala comenzó de la manera más emocionante posible, con los 16 concursantes interpretando 'Somos'.

Tanto los concursantes como los expulsados tenían los nervios a flor de piel y no es para menos. Los triunfitos cantaron por primera vez ante el público su canción, esa que tiene un claro mensaje de lucha y de revolución, y que transmite valores que están muy presentes en la nueva generación de jóvenes de nuestra sociedad.

Fue "un estreno mundial", tal y como anunció Roberto Leal, que trajo consigo una de las mejores noticias: la gira de 'OT 2018' por toda España. De momento, los lugares confirmados son Madrid, Pamplona, A Coruña y Barcelona, aunque el presentador aseguró que habría más fechas. Las entradas salen a la venta este viernes 30 de noviembre.

Nueva firma de discos

El programa ha anunciado nueva firma de discos y con esta ya van cinco. Los exconcursantes de 'OT 2018' volverán a reunirse con sus fans en Almería, León, Albacete y Oviedo. Joan Garrido, África, Carlos Right, Marilia y María viajarán a tierras castellanas y asturianas mientras que Dave, Damion, Noelia y Alfonso estarán en Andalucía y Castilla La Mancha.