'Gran Hermano VIP' vivió en la duodécima gala sus últimas nominaciones. Miriam Saavedra, El Koala y Mónica Hoyos, los concursantes que más votos han recibido por parte de sus compañeros, se jugarán su paso a la final el próximo jueves.

Tras la salida de Tony Spina, los participantes del 'reality' han protagonizado las últimas nominaciones del concurso, y lo han hecho en la intimidad del confesionario. Uno a uno han emitido sus votos en secreto. Lo más peculiar de esta ronda de nominaciones ha sido la ausencia del juego de la inmunidad. Y es que, al quedar cinco concursantes en la casa, el poder salvar a uno de ellos limitaría las nominaciones. Además, la falta de inmunidad ha tenido como consecuencia la ausencia del poder para salvar a un compañero y nominar a otro.

Suso y Asraf, primeros finalistas

Al librarse de las nominaciones, Suso y Asraf se han convertido directamente en los primeros finalistas del programa. La próxima semana, cuando se resuelva la que será la última expulsión de la edición, el 'reality' contará con la lista definitiva de finalistas.