El concurso de televisión de Antena 3 ‘¡Boom!’ cumple este martes 1.000 programas con un especial en el que participarán algunos rostros conocidos de Atresmedia como Susanna Griso, Karlos Arguiñano, Sandra Golpe, Roberto Brasero o Jorge Fernández.

Según ha informado hoy Antena 3, ‘¡Boom!’ es el concurso líder de la televisión, que el pasado mes de noviembre fue seguido por 2,5 millones de espectadores y cumplió su cuarto máximo mensual histórico, con un 18,1% de audiencia.

La madre de Juanra Bonet, presentador del concurso, será la madrina del programa especial que podrá verse a partir de las ocho de la tarde de mañana, una cita cargada de sorpresas en la que el espectador "podrá ver cómo será el "‘¡Boom!’ del futuro", ha indicado la cadena en un comunicado.

‘¡Boom!’ cumplió el pasado 9 de septiembre cuatro años en la cadena con un récord mundial: el conseguido por el equipo de Los Lobos al alcanzar 300 programas en el concurso. El cometido de los equipos concursantes, de cuatro jugadores cada uno, es desactivar una serie de bombas, contestando a unas preguntas cuya respuesta está representada en uno de los cables de colores que salen del artefacto.