Como es habitual en el ‘dating show’ ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, a la salida de un tronista, se sienta un nuevo ocupante del sillón del programa. Tomando el testigo dejado por Maira Cruz, cuya final tuvo lugar la semana pasada, llega un nuevo nombre: Jennifer Baldini.

La joven castellonense llega al espacio conducido por Toñi Moreno "sin miedo a abrir mi corazón de nuevo", pues no es la primera vez que vemos a la joven castellonense en las pantallas. Jennifer ya participó en el programa como pretendienta de Albert Álvarez, aunque esta vez debuta como tronista.

Su historia de amor con el pertiguista no fue de esos de 'vivieron felices y comieron perdices': "Yo no he querido a ningún chico como a Albert. Me gustaría que fuera diferente pero no lo puedo cambiar", ha comentado entre lágrimas en su vídeo de presentación. Aunque reconoce "no encontrarse del todo bien" tras su ruptura con el soriano, Jennifer, de 21 años, se lanza a la aventura de "encontrar el amor".

Jennifer, estudiante de inglés, tomará las riendas de su propio trono, el cual afrontará "con mucha ilusión". Se define como una "mujer de armas tomar, con carácter, divertida y sensible". Es también una chica "testaruda que va con la verdad hasta el final y que, a pesar de las dificultades, no se rinde y sigue buscando la felicidad".

"Volver a encontrar el amor" será la principal prioridad de esta joven fuerte, segura de sí misma y que aspira a dedicarse profesionalmente a las redes sociales. Aunque todavía no ha encontrado el amor verdadero, la joven ya ha cumplido uno de las aspiraciones de su vida al contar con más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram y colaborar con diversas marcas.

El estreno de Jennifer como tronista tendrá lugar el martes 4 de diciembre en el canal del grupo Mediaset de Cuatro a partir de las doce y media del mediodía.