Verdeliss no está pasando su mejor momento después de confesar a través de sus redes sociales que ha roto la bolsa amniótica a las siete meses de embarazo, poniendo así en peligro el estado de su bebé y convirtiendo el embarazo de riesgo. Sin embargo, ha conseguido esbozar una gran sonrisa debido a una visita sorpresa.

Miriam Saavedra, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, ha acudido por sorpresa al hospital madrileño donde se recupera su compañera. Con un ramo de flores y su actitud positiva, la peruana ha alegrado a su amiga, grabando para su canal de MTMAD la visita.

Las concursantes han demostrado que son muy buenas amigas después del programa y que siguen muy unidas, como demostró El Koala, con quien perdieron la relación tras finalizar el programa.

Además, Verdeliss también ha tenido la oportunidad de ver al bebé que están esperando por una ecografía 3D, siendo el resto de sus hijos también testigos del especial momento y permaneciendo la familia al completo unida incluso en los momentos más complicados.