Sara Carbonero se encuentra desde hace unos años en situación de excedencia para cuidar a sus hijos. La pareja de Iker Casillas optó por esta opción al convertirse en madre y tras el traslado de su familia a Oporto. En esta ciudad, la pareja tiene su hogar y sus hijos crecen felices. No obstante, parece que ha llegado el momento en que Sara Carbonero retome su trabajo en televisión.

Según publica la revista 'Lecturas', Sara Carbonero quiere volver a Mediaset. Eso sí, la periodista habría puesto algunas condiciones para su reincorporación. En primer lugar, tal y como apunta la conocida revista, Carbonero quiere pasar de Telecinco a Cuatro. De esta manera, la periodista cambiaría de canal y se sumaría al equipo de 'Deportes Cuatro'. Hay que tener en cuenta, que los Informativos de Cuatro desaparecerán este mismo mes de febrero, por lo que la llegada de Sara Carbonero podría ser una estrategia para reflotar la audiencia.

Por otro lado, Sara Carbonero no querría renunciar a su vida en Oporto y, de ahí, su propuesta de trabajar desde la ciudad portuguesa.

De momento, no ha habido confirmación oficial y ni Mediaset ni la propia Sara Carbonero se han pronunciado al respecto.