Frank Cuesta visitó durante la noche del jueves 'El Hormiguero' para presentar la nueva temporada de su programa 'Wild Frank', emitido por DMax. El presentador habló de su ex mujer, encarcelada en Tailandia desde 2014, pero también trató otros temas controvertidos como la tauromaquia y la gente en la que no se puede confiar.

Durante el programa Frank Cuesta apoyó a los toreros y lanzó una lanza a favor del toreo: "Los toros se van a acabar cuando la gente deje de ir a verlos, los toreros no son asesinos, son personas". Cuesta también dejó claro que no es partidario de que la Administración intervenga en asuntos como la prohibición de la tauromaquia.

El presentador de 'El Hormiguero' preguntó al invitado por la delicada situación de su ex mujer. Yuyee está encarcelada en una prisión de Tailandia, condenada por tráfico de drogas. Aunque en la actualidad no son pareja Frank Cuesta denuncia la injusticia que está viviendo Yuyee y apoya su salida de la prisión. "Cuando salga nos casaremos ese mismo día para que pueda venir a España. Y luego no sé, supongo que nos divorciaremos" declaraba.

Frank Cuesta vuelve a la pantalla con los nuevos programas de Wild Frank, grabados en Tailandia y con los que el extenista se ha jugado una vez más la vida.