El cómico Berto Romero visitó este martes 'El Hormiguero' para presentar la segunda temporada de 'Mira lo que has hecho', la serie de ficción que ha creado junto a Eva Ugarte y que se estrena el 22 de febrero en Movistar +.

Berto habló de su su experiencia como padre y de cómo le ha cambiado la vida por completo tras tener tres hijos. El cómico confesó que el cambio fue mayor cuando tuvo a su primer hijo que con la llegada de sus gemelos. "Me cambió más la vida de cero a uno que de uno a tres. El primero fue como si me atropellase un camión y los dos siguientes como si me atropellasen diez camiones, pero entonces al menos ya sabía lo que era un atropello" afirmaba entre risas.

El humorista confesó que no tenía previsto aumentar la familia. "No tengo previsto tener más hijos, no solo es cosa mía repoblar el país" bromeaba. Además comentó con Pablo Motos el comentario más extraño que le habían hecho por tener tres hijos "Un día, iba con mis hijos por la calle, un hombre se me acercó y me dijo que me tendría que hacer un 'nudito' para no tener más" comentaba asombrado. Berto confesaba al presentador que no descartaba la posibilidad de "hacerme la vasectomía".

No faltaron las bromas sobre la paternidad "A partir de un cierto número de niños no los tienes que cuidar, se organizan entre ellos. Cuando mis hijos traen amiguitos a casa están ahí cinco y se anulan entre ellos. Creo que a partir del quinto niño ya hay uno que no conoces, solo lo numeras", afirmaba entre risas.

Berto Robero habló también sobre la parte más dura de ser padre "prácticamente me inhabilitó no dormir nada", aseguraba Berto, admitiendo que sus hijos se llegaban a despertar de media tres veces cada noche. "Haz cuentas, tengo tres hijos y todos se despiertan una media de entre tres y cinco veces cada noche. O sea, en total unas nueve o diez veces me despertaba cada noche durante año y medio" reconocía el cómico.