El programa del miércoles de ‘El Hormiguero’ tuvo una vez como protagonista a la colaboradora Pilar Rubio. El invitado de la noche era Melendi, que acudía al programa para hablar sobre su participación en el doblaje de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’. Sin embargo, fue Pilar Rubio la que se convtió en protagonista con su outfit. Pablo Motos preguntó a la colaboradora por su llamativo outfit, un ajustado vestido azul con aperturas laterales a la altura de la falda. El presentador afirmaba “No quiero ser indiscreto pero, ¿Y la ropa interior?. “¿En serio, Pablo?¿Llevo un vestidazo y lo primero que me preguntas es por la ropa interior? contestaba sorprendida Pilar Rubio.

La colaboradora aclaró las dudas y dejo claro que no llevaba ropa interior. “Vale es verdad que es un vestido que está hecho con pequeños cortes y no puedes llevar unas bragas. No puedes llevar bragas, no puedes llevar un tanga porque se vería también... Y tú has pensado, está no lleva nada y en casa lo mismo. Pero bueno, voy a decir la verdad, yo siempre voy como tengo que ir” comentaba antes de enseñar su truco.

Pilar Rubio desveló su secreto, el tanga C, también conocido como C-String, una prenda de ropa interior femenina que no tiene tiras laterales y que se adapta al cuerpo de manera flexible. “Y entonces lo que llevo es el tanga C que no sé si os tengo que explicar que esta es la parte de delante y esta la de detrás. Y os preguntaréis que hasta dónde llega. Esto no llega hasta el culete, esto llega un poquito más arriba, o sea que se encaja y se queda ahí todo el día. Es súper cómodo”, explicaba la colaboradora en el programa.