Efren Reyero, antiguo tronista del programa 'MyHyV', vuelve a la televisión por la puerta grande. Una vez más vemos como la reaparición de alguien famoso, que llevaba mucho tiempo sin tener vida mediática, produce interés público y funciona para que las audiencias de los programas aumenten.

Efren Reyero hizo un trono muy entretenido y levantó los índices de audiencia de un programa que estaba ya iniciado. El concursante conquistó a la audiencia con su trío amoroso con Soraya y Virginia. De esta segunda, supimos durante mucho tiempo más porque estuvo colaborando en el programa durante meses después de su fracaso como pretendienta. Sin duda fue uno de los tronos de MyHyV más vistos de la historia de televisión con 3.243.000 espectadores y un 27% de audiencia.

Ahora, los bajos índices de audiencia que está teniendo el programa, en manos de Toñi Moreno, han obligado a los directores a la búsqueda de algo que enganche y tenga tirón. Por eso, Efren vuelve por la puerta grande al programa que le dio la fama y muchos momentos que recordar.