Miriam Saavedra ha subido video esta semana a su canal de Mtmad y ha respondido a muchas preguntas que le han hecho sus seguidores.

"Estoy trabajando y pasando una etapa muy feliz después de salir de la casa de 'GH'", afirmaba al comienzo del vídeo. Lo cierto es que, después del concurso, hemos podido ver a Miriam realizando muchos bolos en diversas discotecas, además de en sus colaboraciones diarias en 'Sálvam'e. Asegura además, que la televisión le encanta: "Me encanta hoy, mañana y siempre, porque es lo mío y por fin he encontrado una estabilidad donde a mí me interesa".

Sobre su experiencia en 'Gran Hermano VIP' solamente tiene un buen recuerdo porque: "Ha sido un aprendizaje de cómo poder superarte a ti mismo y ser mejor persona día tras día". Y asegura que volvería entrar a la casa más famosa de la historia de la televisión a pesar de lo mal que se lo hicieron pasar.

Sin lugar a dudas, Miriam Saavedra sigue guardando esa locura que tanto le caracteriza y manda un mensaje a todos aquellos que por las redes sociales han confesado que no la aguantan: "Si no me tragan y no me mastican que se atraganten". Pero no todo ha sido positivo, porque aunque ganó el concurso de 'Gran Hermano', ha confesado que tiene problemas económicos: "Estoy más pelada que un gato despellejado".

La exnovia de Carlos Lozano ha querido confesar que se encuentra completamente abierta al amor: "Siempre estoy abierta al amor, pero todavía tengo que cicatrizar para poder pasar al siguiente proceso. Si no cicatrizas es imposible que vuelvas a enamorarte". Además, asegura le encantaría tener dos hijos.

También ha hablado sobre la relación con su exnovio, Carlos Lozano, y por lo que cuenta parece que ambos han sabido guardar los enfrentamientos en casa y dejar de utilizar los platós para contar las intimidades de ambos. Ha asegurado que todo está más tranquilo entre ellos y que han sabido reconciliarse.