Sandra Barneda se estrena en su nueva faceta como youtuber, con su nuevo canal en esta plataforma donde sin duda, dará que hablar en muchos sentidos.

La presentadora de Telecinco ha colgado su primer vídeo de promoción en el que lanza varios mensajes muy directos a sus espectadores, pero también a la cadena donde ha trabajado durante años. Sin pelos en la lengua, defendiendo sus ideales, la novia de Nagore Robles da carpetazo a una época de su vida en la que asegura que no hacía lo que más quería: comunicar a su manera.

"Nunca me han gustado las imposiciones, nunca me han gustado que me dijeran lo que tenía que hacer" empieza diciendo en su vídeo de promoción. Y es que al parecer Sandra Barneda ha estado mucho tiempo bajo órdenes que nada tenían que ver con su condición humana y mucho menos con su personalidad. "Me he sentido más liberada desde que he aceptado públicamente que para ser libre tengo que dejar de lado el miedo y hacer lo que me de la gana" confiesa la periodista.

Y es que empezar ahora en Youtube supone cerrar de alguna manera su etapa televisiva en programas de entretenimiento como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’.

Se define así misma como una mujer: "Feminista, lesbiana y de izquierdas" y atención, porque confiesa cuál es el verdadero motivo por el que empieza esta nueva aventura: "No he podido dirigir y hacer lo que quiero en televisión, así que me hago youtuber". Y es que la escritora parece que está cansada de ser la presentadora que dirige espacios secundarios como los Debates y no tener un programa propio donde defender otros temas como el feminismo o la libertad de la mujer y otros colectivos: "Estoy harta de pasar de puntillas por las cosas, soy intensa".

Se convierte en youtuber

"Estoy aquí porque me apetece comunicarme desde otro lugar y porque hablemos o no hablemos, hablarán de nosotras" ha confesado la presentadora. Y es que ya sabemos que la novia de Nagore Robles es pura defensora de la causa feminista y siempre ha mostrado en los diversos espacios donde ha estado su arrolladora personalidad ante las injusticias. "Aquellos que creen que soy una pesada, te respondo que me veas y si te interesa, te quedes, y si te escuece, te quedes también" decía Sandra. De esta forma ha creado una promoción de su canal de YouTube que lo cierto es que engancha con solo escucharla hablar.

Esta etapa ha hecho que la periodista vuelva a sus orígenes y revivir esos momentos que tanto añora: "Es como volver a la radio, cuando el miedo no existía, ni tampoco las consecuencias, ni las llamadas por teléfono, cuando solo existían los sueños". De esta manera, Sandra Barneda ha lanzado el cebo a todos sus seguidores para que estén muy atentos todos los jueves a las ocho de la tarde y no se pierdan ni un sólo capítulo de este canal que sin duda, va a dar mucho de qué hablar.