Dos días después de haber sido operado de la clavícula y de las costillas, el presentador de Cuatro se ha puesto a correr quince kilómetro junto a su perro.

"Hace casi 48 horas operándome de la clavícula y hoy corriendo, ¡Qué maravilla por Dios, viva la vida!" así gritaba a los cuatro vientos mi corría lo bien que se encontraba después de haber sido operado. Lo cierto es que todos sus seguidores se han sorprendido con la fortaleza que refleja el presentador. Con esta publicación, Calleja hacía partícipe a todos sus seguidores de cómo se encontraba y lo cierto es que solamente con ver su rostro podemos darnos cuenta que una operación no significa malestar para el deportista.

El presentador no dudó en salir a correr el domingo con su perro Milu: "Han sido 15 kilómetros con Milu y estoy feliz". Jesús ha confesado que: "Necesito hacer esto para motivarme, el dolor es perfectamente controlable, es cuestión de actitud, que no os derroten nunca los problemas, usarlos como en las artes marciales, utilizar esa energía negativa y devolver el golpe, así seréis más fuertes"

Con este consejo para todas las personas que estén pasando no solo por momentos malos en cuanto a salud, sino problemas personas en general, saludaba a todos sus seguidores de su vuelta más esperada tras el accidente que sufrió hace unos días.