Kiko Hernández ha demostrado que es totalmente versátil y que no es solo uno de los colaboradores más importantes de ‘Sálvame’, sino que además también puede presentar el programa e incluso tener un espacio en televisión para él solo. Pero ahora ha dado un paso más allá y ha querido probar suerte en el cine, participando en la última película de Andreau Castro.

Aprovechando el poco tiempo libre que le deja el programa de Telecinco y su papel como padre, el colaborador ha aprovechado el festivo del 1 de mayo para rodar con el resto del elenco de la película 'El Ídolo'.

Hasta Daganzo se ha trasladado Hernández, desenvolviéndose con destreza en el set de rodaje. Ante las órdenes del director le hemos podido ver ensangrentado por obligaciones del papel, igual que a Jorge Sanz en silla de ruedas.

Kiko ha grabado una de las secuencias de la película en la que aparece, mostrándose de lo más cómplice con sus compañeros, entre los que también destaca Antonio Resines. Intentando pasar desapercibido ha prestado mucha atención a las órdenes del director, demostrando estar totalmente integrado en su papel como actor.