Con Yolanda Ramos, MasterChef Celebrity ha cerrado su casting para su cuarta temporada donde los 15 famosos tendrán que vestir el delantal para mostrar su valía en la cocina y lucharán para suceder a Ona Carbonell.

El elenco de este programa es bastante variado con aspirantes con profesiones muy diferenciadas. La empresaria de moda e hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó. Ella es una persona muy habitual en la televisión, casi siempre como invitada o entrevistada. Además, parece ser que MasterChef Celebrity 4 será su primera gran aventura televisiva como concursante y seguramente le vaya muy bien en las pruebas de repostería, ya que la influencer presentó Cupcakes de Tamara, una guía completa de cupcakes, con más de setenta recetas y consejos para su elaboración.

Otra que dará que hablar es la actriz, bióloga y presentadora, Ana Obregón. La actriz ha pasado ya por los fogones, ya que participó en el programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

Marta Torné se dio a conocer en programas como TNT y Gran Hermano: El Debate. A partir del 2007 se embarcó en la interpretación, participando en cortos, películas y series. Como El Internado donde compartió pantalla con muchísimos rostros: Martiño Rivas, Ana de Armas, Blasca Suárez... También, participó posteriormente en Gran Reserva, Velvet Colección o Los Protegidos.

Vicky Martín Berrocal, famosa diseñadora que hará un descanso para dedicarse a los fogones. También, probó suerte como presentadora, en Tendencias, pero solamente duró un mes y medio en emisión.

Pasamos de una diseñadora a un diseñador, Juan Avellaneda que se dio a conocer cuando sustituyó a Cristina Rodríguez en Cámbiame. Por tanto, el programa culinario será su primera experiencia en la gran pantalla, ajena al mundo del estilismo.

Actriz y cómica, Yolanda Ramos promete poner el toque de humor que puso Fernando Tejero y Loles León en la pasada edición. Ramos tiene una dilatada experiencia en televisión y en cine, partipando en Tu cara me suena, Hable con ellas, 7 vidas o Homo Zapping.

Después de su paso por El internado, Elena Furiase se pondrá el delantar. La hija de Lolita también tiene bastante experiencia participando en Cuéntame, Gym Tony o el programa que cada año recordamos cuando empieza el mes de abril, Password.

Ana Milán encadenó su figura como actriz en tres series de éxito con papeles de relevancia: Física o química, Camera Café y Yo soy Bea. También, dio el salto como presentadora en la última etapa de Caiga quien caiga. Parece ser que MasterChef Celebrity será un nuevo desafío en su carrera profesional.

Al igual que Milán, Álex Adróver también formó parte de Yo soy Bea. Como otros muchos actores de su generación, Félix Gómez se dio a conocer en Al salir de clase. El Sevilla es uno de los cantantes de esta edición. El artista saltó a la fama como líder de los Mojinos Escozíos. También, ha sido copresentador de Tú sí que vales y participó en la cuarta edición de Tu cara me suena.

Mientras sus hermanas, Toñi y Encarna están en Supervivientes, Los Chunguitos darán de probar sus platos a los tres jueces del programa. Hay que destacar que también tienen una larga trayectoria en la televisión, participando en GH VIP 3 y Tu cara me suena.

Almudena Cid se colgará el delantal tras una larga y exitosa carrera en el mundo de la gimnasia rítmica. Antes y después de su retirada como gimnasta, participó en varios episodios de varias series. Al igual que Cid, el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez que ganó la medalla de bronce en el Eurobasket de 1991.

Estos 15 concursantes deberán sorprender al jurado formado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez y aprenderán lo duro que es el mundo de la cocina. Y como es habitual en el programa, viajarán por diferentes puntos geográficos para realizar pruebas de exterior.