Las hermanas Salazar decidieron este domingo poner punto y final a su andadura en 'Supervivientes 2019'. La organización del programa e, incluso, los familiares de las artistas intentaron por todos los medios convencerlas de que se quedasen en Honduras. Estas conversaciones no dieron sus frutos y, finalmente, Toñi y Encarna confirmaron su decisión de abandonar 'Supervivientes'.

Este abandono va a tener consecuencias económicas importantes para las Azúcar Moreno. Además de la penalización a la que tendrán que hacer frente por no cumplir su contrato con Mediaset, las hermanas dejarán de recibir otros ingresos. Según adelantaron este lunes en El programa de AR, Azúcar Moreno suspendió una gira por Portugal para acudir a 'Supervivientes'. Al abandonar el reality se quedan sin los sueldos pactados con la productora y dejan de percibir lo que hubiesen ingresado con la gira cancelada.

A todo esto se suman las deudas con Hacienda que tiene pendientes Toñi Salazar, tal y como explicaron en el programa de Ana Rosa Quintana.