Madonna ya está en Israel, donde pasó parte del día ensayando para preparar su actuación del próximo sábado en la gala final de Eurovisión en Tel Aviv, y anunció que prepara "una sorpresa especial". "Madame X está preparando algo especial para sus fans", prometió la artista en su cuenta de Twitter junto a un breve vídeo de sus ensayos y unas imágenes en las que se la ve ataviada con un parche pirata cruzado por una gran X de brillantes.

La gran diva del pop llegó anoche al país para participar en la final del festival y aunque no han trascendido detalles sobre si ha firmado ya o no su contrato para su interpretación de dos canciones, financiada por el multimillonario canadiense-israelí Sylvan Adams, los preparativos ya han comenzado.

Hasta este miércoles, un portavoz de la Unión Europea de Radiodifusión aseguró que hasta entonces no se habían tomado "decisiones definitivas" ni se habían "firmado contratos con respecto a la actuación de Madonna en Eurovisión 2019". Sin embargo, un portavoz de Adams declaró a Efe que el acuerdo económico entre la artista y el filántropo está completamente cerrado -se estima que el coste de la actuación sea de un millón de dólares (890.973 euros), pero quedaba pendiente cerrar el contrato con la organización del festival, sin el que no es posible la actuación.