Sábado, 17 Agosto 2019

Noticias | TV

"El Hormiguero 3.0" celebra 2.000 programas y se mantiene líder de audiencia

Para festejar sus 13 años de historia, Pablo Motos entrevistará a Will Smith en Londres
16-05-2019 16:22
0 votos
 Atresmedia

Atresmedia

Con 13 años de historia, "El Hormiguero 3.0" cumple el próximo lunes 2.000 entregas como el programa diario más visto de la televisión, una cifra histórica que celebrará entrevistando al actor Will Smith en Londres.

Amigo de Pablo Motos desde que se sentó, en 2012, por primera vez en el programa, Will Smith se ha convertido ya en un talismán del formato y esta será la sexta vez que participe en este programa Antena 3.

"Celebrar con él el programa 2.000 es una manera de agradecerle su confianza en nosotros", explica el presentador en una nota.

Una celebración por todo lo alto que rendirá homenaje a uno de los pocos programas españoles que ha logrado ser líder de audiencia y uno de los más conocidos, alcanzando en este ultimo año un 14,4 % de cuota media y más de 2,6 millones de espectadores.

"Es un orgullo dirigir un equipo de más de 150 personas y más sabiendo que el 90 % sigue siendo el mismo desde el inicio", ha explicado Pablo Motos, cuyo programa es la opción más vista entre todos los públicos menores de 65 años, con un 17% de cuota en pantalla en esta franja de edad.

"Jamás pensé que rebasaríamos la cifra, que llegaríamos a los 13 años y que haríamos más de 2.000 programas", cuenta Jorge Salvador, director general de "7 y acción" y socio de Motos.

Desde que se estrenara en 2011 en Antena 3, el programa mantiene una media de un 13,5% de cuota de pantalla y más de 2,5 millones de espectadores y desde que alcanzara la primera plaza, en 2014, el programa nunca ha perdido el liderazgo en el "prime time" de la televisión.

Su audiencia, otro de sus pilares fundamentales, es la más deseada por los anunciantes, líder en target comercial con un 16,1% de cuota de pantalla durante esta temporada, 3,5 puntos por encima de su más directo competidor.

"El equipo capitaneado por Motos demuestra que se puede seguir haciendo un tipo de televisión que conjuga la creatividad y la innovación con el éxito más absoluto", cuenta Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión.

Justin Bieber, Taylor Swift, Shakira, Mel Gibson, Selena Gomez, Hugh Jackman, Richard Gere, Dwayne Johnson, Tom Cruise o Chris Hemsworth son algunas de las figuras internacionales más conocidas que han pasado por este programa de entretenimiento.

Además, el formato presentado por Pablo Motos se ha convertido en el punto de encuentro de los políticos españoles cuando están en campaña electoral, dada la influencia del espacio. Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias acudieron esta temporada a 'El Hormiguero 3.0' y fueron las entrevistas más vistas de la campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Mónica Naranjo vuelve a la televisión.

Mónica Naranjo regresa a la televisión con un nuevo programa

La cantante participó como en jurado en 'Operación Triunfo 2017' y en 'Tu cara me suena'

Imagen de archivo de los protagonistas de

Las series de verano más míticas de la televisión

Utilizar la época estival para recordar los programas de nuestra infancia siempre resulta divertido

Laura Matamoros, en 'Ven a cenar conmigo'.

Laura Matamoros confiesa cuál sería su sueño profesional

La hija de Kiko Matamoros desveló cuáles son sus aspiraciones en su intervención en 'Ven a cenar conmigo'

Imagen colgada por Sandra Escacena.

Miguel Herrán y Sandra Escacena confirman su relación tras los rumores

La actriz de 'Verónica' comparte una instantánea en la que puede verse a los dos intérpretes juntos

Ahora TV

Ahora (03:26 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Jueves 15 Agosto.

10,2%

ANTENA 3

9,1%

TVE 1

8,9%

TELE 5

6%

CUATRO

5,7%

LA SEXTA

3,5%

ENERGY

3,5%

13TV

3,1%

NEOX

2,9%

FDF TELE5

2,6%

LA 2

Ver datos completos.