Lunes, 15 Julio 2019

Noticias | TV

'Supervivientes': Guerra abierta contra Colate y Carlos Lozano

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se acercan para hacer frente al tándem masculino del concurso
27-05-2019 09:02
0 votos
Carlos Lozano, en 'Supervivientes'. TWITTER

Carlos Lozano, en 'Supervivientes'. TWITTER

Isabel Pantoja se ha quitado la venda de los ojos y por fin se ha dado cuenta de que uno de los apoyos más fundamentales que tiene en Supervivientes es Chelo García Cortés. La tonadillera ha dejado atrás el pasado y se ha unido con la que fue su íntima amiga ante los ataques y, según ellas, el vacío que le hacen sus compañeros. Las dos concursantes no están de acuerdo con las decisiones que toma su grupo y en vez de decirlo, prefieren comentarlos entre ellas para apoyarse y unirse ante las adversidades del concurso.


Las dos amigas afirman que Colate es una persona que quiere manejar a todo el grupo, además es el líder de la isla y todos tienen que obedecerle, y que además, su comportamiento ha cambiado de forma radical desde que se ha hecho amigo de Mónica Hoyos.


Violeta y Dakota, contra Carlos Lozano

Violeta ha perdido los papeles en Supervivientes y la hemos podido ver como nunca antes. La extronista de MyHyV parece que no tiene una buena relación con Carlos Lozano y se ha sumergido en una fuerte discusión contra él en la que hemos podido ver el verdadero carácter de la concursante. Todo comenzaba porque el que ha sido presentador de muchos programas de televisión se convertía esta semana en el nuevo pirata olvidado. La expareja de Mónica Hoyos empezaba a gastar bromas a sus compañeros y lo cierto es que no sentaron nada bien. Amenazaba con quitarles el machete y ese comentario, fue el motivo de la discusión entre los concursantes.


Carlos Lozano no se quedó callado ante las acusaciones de la joven y fue a darle donde más le duele: "Eres bipolar niña y no lo digo yo, lo dice hasta tu novio". "Me daría vergüenza que mi padre fuese tan ridículo, el presentador exitoso. Jorge Javier, Carlos Sobera, Jordi González, presentadores de éxito te dan mil vueltas", le gritaba por su parte, Violeta a Lozano. Lo cierto es que la expareja de Mónica Hoyos no se cortó y estuvo diciéndole que tampoco le gustaría tener una hija como ella además de llamarle parásito.


A la discusión también se unió Dakota que en vez de apagar el fuego que se había creado en muy poco tiempo, avivó la llama y se terminó enfrentado al concursante ya que no estaba de acuerdo en cómo este estaba tratando a sus compañeros.

Lo cierto es que se trata de una de las discusiones más fuertes que se han vivido en la isla y por la que probablemente nada vuelva a ser cómo antes. Los insultos y las descalificaciones tanto personales como profesionales han sobrepasado ya todos los límites y los espectadores se han posicionado en las redes sociales mostrando su desacuerdo con el comportamiento de Violeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Sandra Barneda regresa a Telecinco

Sandra Barneda vuelve a Telecinco para sustituir a Emma García

La presentadora regresa a televisión tras el parón obligatorio que le dejó fuera de 'Supervivientes'

La colaboradora de televisión, Mila Ximénez

Mila Ximénez acepta participar en 'GH VIP 7' por un escandaloso sueldo

La colabora de 'Sálvame' se encerrará en la casa más famosa de la televisión a mediados de septiembre

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja confiesa que Juan Gabriel le pidió matrimonio

El cantante mexicano le pidió que se casase con él cuatro años después de la muerte de Paquirri

Paco Porras, en 'Sábado Deluxe'

Paco Porras tacha de estafador a Javier Cárdenas

El vidente ha explicado cómo ha cambiado su vida desde que saltase a la fama por leer el futuro en frutas y verduras

Ahora TV

Ahora (03:04 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Domingo 14 Julio.

15%

TELE 5

9,8%

ANTENA 3

9,1%

TVE 1

6,2%

CUATRO

4,6%

LA SEXTA

3,2%

13TV

3%

ENERGY

2,9%

FDF TELE5

2,6%

NEOX

2,4%

LA 2

Ver datos completos.