Pablo Motos está siendo objetivo de numerosas críticas por una de sus primeras preguntas a Taburete. Willy Bárcenas y Antón Carreño, miembros del grupo musical, acudieron este miércoles a 'El Hormiguero'. Nada más arrancar el programa, Motos quiso repasar la situación familiar de ambos jóvenes. Cabe recordar que Willy Bárcenas es hijo de Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular, y Antón Carreño, nieto de Gerardo Díaz Ferrán, ex presidente de la CEOE y copropietario de Viajes Marsans, entre otras. Es de sobra conocido que estos dos rostros conocidos han tenido que rendir cuentas con la justicia, mientras Luis Bárcenas se encuentra en prisión por la trama Gürtel, Díaz Ferrán estuvo también encarcelado por alzamiento de bienes y blanqueamiento de capitales.

Con este contexto Pablo Motos no lo dudó dos veces y lanzó su veredicto a sus invitados. "Tú eres el hijo de Bárcenas y tú el nieto de Díaz Ferrán, los dos en prisión". En ese momento, Antón Carreño se apresuró en aclarar "no, no. El mío ya ha salido".

Las redes sociales no pasaron por alto esta metedura de pata del presentador de 'El Hormiguero' y los comentarios al respecto se sucedieron durante la emisión del programa.