Después de que todo el mundo hablase de la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos, era la propia colaboradora de Sálvame la que rompía su cotizado silencio para expresar en Sábado Deluxe como ha vivido uno de los días más importantes de su vida.

Aunque todavía no hemos visto a la novia, que preserva con mucho cuidado la exclusiva de su boda que saldrá esta semana en la revista ¡Hola!, sí que ha entró por teléfono en Sábado Deluxe para hablar con sus compañeros que estaban en plató y conceder sus primeras palabras a su audiencia.

"Esta es la boda que quería tener", sentenciaba Belén en sus primeras declaraciones, dirigiéndose a Jorge Javier, que a pesar de acudir a la boda se retiraba a tiempo para presentar el programa de Telecinco. Belén también confesaba que había estado muy tranquila, para cómo es ella y que "tenía ganas de fiesta".

"Me voy a acostar muy tarde, la verdad", desvelaba Belén, que confesaba que uno de los momentos más emotivos de la ceremonia había sido el discurso de su hija y cuando vio a su marido, apuntando con determinación al termino, porque confiesa que le encanta llamarle así.