El jueves pasado Mónica Hoyos tuvo dos alegrías que le han ayudado a recomponerse de energía para que pueda seguir concursando al mismo nivel con el que lo estaba haciendo.

Sin duda, en este reality es una de las concursantes que más nos está sorprendiendo y es que la expareja de Carlos Lozano está gustando muy y mucho a toda la audiencia que ve el programa. La primera alegría fue que se salvó de la expulsión contra Chelo García Cortés y Mahi, la segunda, reencontrarse con su hermana, la cual le advirtió de algunas cosas que la participante no se había dado cuenta.

"Creo que mis compañeros son pocos sinceros y he notado cierto... Cuando me he ido no he notado mucha pena por parte de gente que yo pensaba que iba a estar más triste" le comentaba Mónica Hoyos a su hermana, dejándole el tema abierto para que se pudiera desahogar tranquila y recibir información -o al menos algunas indirectas- del exterior.

"Yo creo que no hay que fiarse mucho de nadie, tampoco que te aísles" le confirmaba su hermana. Unas palabras que han sido claves para la vuelta de Mónica Hoyos con el resto de los concursantes. Además, al despedirse de su hermana le comentaba: "Dile a Luna (su hija) que sé que me están haciendo la trece catorce muchos compañeros y algunos con mucho nombre".

El encuentro entre hermanas terminó con un abrazo muy intenso y fue cuando advirtieron a Mónica que: "Tienes que enfrentarte a la Pantoja pero con buen rollo, no me vayas a la chulería", un consejo que se ha criticado mucho desde España, sobre todo en el plató de Tierra de Nadie, pero que sin lugar a dudas es muy acertado porque le avisó de un método muy inmediato de que le estaban traicionando por la espalda.

A su llegada a la playa con sus demás compañeros, Mónica Hoyos quiso esconderse y dar la sorpresa a todos ellos para ver quién se alegraba y quién no.

A la mañana siguiente hablaba con Albert y se desahogaba diciéndole que no se fiaba de Isabel Pantoja: "Le pregunté: '¿Cuántas nominaciones hiciste?' y me dijo: 'una', acababa de sufrir una crisis ella de ansiedad y creo que estuve a la altura porque fue muy grave y ahí, te dejas una energía muy grande".

Recordemos que Isabel Pantoja hace dos semanas nominó a Mónica Hoyos dejándonos a todos con la boca abierta porque a pesar de que no ha sido su amiga del alma, las dos han tenido muy buena relación durante su estancia en Cayos Cochinos.