La cadena de televisión Cuatro cancelará, a partir del próximo lunes, la primera parte de su único programa dedicado a la actualidad informativa, "Cuatro al día", que presenta Carme Chaparro, según han confirmado a Efe fuentes del grupo de comunicación Mediaset. Estas fuentes, que no han explicado los motivos por los que se ha tomado esta decisión, han señalado que a partir de la próxima semana se dejará de emitir el avance informativo de las 14.25 horas, que tenía una duración de 25 minutos. Sólo se mantendrá, como hasta ahora, la segunda parte del informativo, que comienza a las 17.25, una vez finaliza "Todo es mentira", el programa que presenta Risto Mejide.

"Cuatro al día", que comenzó a emitirse en enero de 2019, es en la actualidad el único espacio de Cuatro dedicado a la actualidad informativa tras la cancelación de los telediarios del canal el pasado 15 de febrero.

El programa, producido por Unicorn Content, combina la información y el entretenimiento, y se emite de lunes a viernes por la tarde, con una duración de tres horas, hasta ahora.