Javier Cárdenas vuelve a estar en el ojo del huracán después de haber subido a sus redes sociales una fotografía suya luciendo abdominales en aguas ibicencas, dónde pasa unos días con algunos de sus mejores amigos.

Muchos han acusado al presentador de lucir una 'tableta de chocolate' falsa, hecha con Photoshop o pintadas en el mismo abdomen.

Unas críticas que Cárdenas ha respondido duramente con unas fotografías suyas antiguas.

"Hace tres años la revista Cuore me hizo estas fotos robadas mientras entrenaba! Hoy El Mundo saca una foto mía de instagram para cotillear si me he operado los abdominales. Antes El Mundo era una diario serio. El brazo también está operado? Y el hombro, el pectoral...? Curioso que no digan nada hace tres años cuando estaba más en forma. Es lo que tiene no aceptar el chantaje de coproducir programas de televisión con nadie. Repito, hace casi cuatro años de esto. Como mínimo que la gente sepa porque viene esto", ha escrito en su Instagram

"De este reportaje hace 5 años...la marca @q77plus me contrató para hacer este reportaje. Como veis el mismo cuerpo...curioso @elmundo no dijo nada entonces.... y estando aún más fuerte que a dia de hoy. Pero claro, no hacía televisión y aún nadie me había chantajeado para que produjera un programa con ellos, y que si no me atuviera a las consecuencias. En fin, que soy un privilegiado, me siento feliz con todo lo que tengo. Y a los que engañan, que sigan con su mierda de vida. Por cierto, hoy no voy al gym, porque creo que no lo necesito!!!", ha añadido en esta red social.