Fran Rivera se está convirtiendo en uno de los comentaristas de 'Espejo Público' que más da de qué hablar. El diestro no se corta un pelo al ofrecer su punto de vista sobre delicados temas. En esta ocasión, Rivera no se ha quedado callado tampoco al hablar sobre las celebraciones del Orgullo Gay. Los colaboradores de Susanna Griso reaccionaban a las últimas declaraciones de Vox criticando estos festejos e insinuando su traslado a la Casa de Campo de Madrid. En relación a los mismos, el torero explicó que "hay actitudes que no se pueden permitir. Actitudes que dañan. Mis amigos gais me dicen que irían, pero que no van porque creen que se está perdiendo el sentido de la protesta". "Imagínate una cabalgata igual, pero de hombres y mujeres heteros", sentenciaba Rivera.

Ante estas palabras, Susanna Griso reaccionó rápidamente y le dijo al torero que esa situación "no es comparable porque la fiesta del Orgullo es reivindicativa".

Lo mismo hicieron las redes sociales, que no tardaron en responder a los comentarios de Fran Rivera sobre las celebraciones del colectivo LGTBI.