Isabel Pantoja ya está en España, lista para que esta noche Jorge Javier la entreviste en el plató de ‘Supervivientes’.

Tras permanecer 10 semanas en Honduras, la artista puso punto y final a su aventura por decisión médica el pasado domingo. Al parecer, tonadillera tiene un problema en el riñón, que le ha impedido permanecer 7 días más en el concurso y es que la final de ‘Supervivientes 2019’ se celebrará la próxima semana.

Este domingo los finalistas podrán rumbo a nuestro país para descubrir el próximo jueves 18 de julio quién se alza definitivamente con la gran victoria.

Gane quien gane sin duda la gran estrella de esta edición del ‘reality’ de Telecinco ha sido Isabel Pantoja, quien por supuesto ha sido también la concursante mejor pagada. La cantante habría firmado con la cadena un contrato por el que debían ingresarla 80.000 euros por semana. Pantoja ha permanecido en Honduras exactamente 10, por lo que la cantante ha ganado en total 800.000 euros, aunque de esta cantidad hay que descontar el porcentaje que se lleva Hacienda.

Además, Pantoja firmó con la cadena de Vasile su participación como jurado de un ‘talent sow’ que se estrenará en breve en Telecinco, además de otros trabajos que aún se desconocen pero que pronto verán la luz. Se habla que el clan Pantoja podría grabar un ‘docu-reality’ sobre su vida como el que ya grabaron Las Campos.