Este jueves Telecinco celebra la gran final de ‘Supervivientes 2019’, la edición del ‘reality’ más seguida por los espectadores de la historia del concurso.

La gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, arrancará a la 22:00 horas con la llega de Mahi, Fabio, Omar y Albert al plató de Telecinco en helicóptero, tal y cómo comenzaron hace doce semanas esta gran aventura.

Nada más poner pie en Tierra, los finalistas se enfrentarán a la primera prueba de la noche que eliminará a uno de los cuatro. Después, los concursantes tendrán que pasar otras pruebas como la de la apnea o el puzle que después de montar, deben escalar. Finalmente, solo quedarán dos jugadores que se medirán a la decisión definitiva de la audiencia para que uno de ellos se convierta en el ganador de ‘Supervivientes 2019’. Como favoritos de la noche se encuentran Fabio y Albert. Será aproximadamente sobre las 02:00 horas de la madrugada cuando conozcamos el resultado final.

En el plató estarán todos los concursantes de ‘Supervivientes 2019’, incluida Mónica Hoyos, la última expulsada del ‘reality’. Jorge Javier también contará con la presencia de Lara Álvarez, quien como es tradicional, se despedirá de todos los seguidores del concurso, desde el plató.