Carlos Lozano ha estado este sábado en Sábado Deluxe y ha hablado de Chelo García Cortés e Isabel Pantoja por un tubo. Sin duda, su concurso ha dado mucho de qué hablar y parece ya se encuentra completamente renovado para hablar de su experiencia en Honduras.

Recordemos que el que fuera presentador ha tenido muchas discusiones con la tonadillera y con la colaboradora de Sálvame, lo que muchos aseguran que le ha perjudicado y sin embargo, otros creen que ha sabido ponerles en su sitio con lo que decía.

Chelo iba detrás de las cámaras

La expareja de Mónica Hoyos lo ha dicho por activa y por pasiva: "No me gustó cuando veía que hablaba a cámara" y es que todos los concursantes han confesado que Chelo García Cortés, cuando veía una cámara, iba detrás de ella y relataba continuamente lo que hacía.

Además, Carlos Lozano también ha querido desvelar el sentimiento que tenía la colaboradora cuando fue al concurso: "Estaba enfadada con vosotros porque fue cuando salió lo de Marta. Ella estaba muy ofendida, dijo que no le interesaba nada más esto". En cuanto a cómo la ve ahora que ya no comparten isla, explica que se le ha subido a la cabeza el paso que ha hecho por el reality: "Es muy pelota, se le ha subido un poco. Ella se siente con mucha fuerza para pasar de todo el mundo".

La prepotencia de Isabel Pantoja

Carlos Lozano no sólo tenía palabras críticas con Chelo García Cortés, también las tenía para Isabel Pantoja: "Yo creo que está subida de tono y es muy prepotente. Fue llegar allí de repente todo cambió. Lo bueno que tiene Isabel es que lo que ha pasado en la isla se queda allí". Una cosa si que tiene muy clara y es que el que fuera presentador de la cadena no se considera ni más ni menos que nadie: "Yo no creo que Isabel Pantoja sea superior a los humanos".