Terelu Campos ha estado colaborando en Viva la vida este sábado y se ha encontrado con una situación muy extraña en el plató. Diego Arrabal le ha preguntado sí tenía algo que confesar públicamente o algo que contar novedoso que la gente no supiera. La hija de María Teresa Campos, que se quedaba ojiplática, negaba rotundamente que hubiese algo que tuviera que contar y menos novedoso.

El paparazzi sabía muy bien por donde iba, ya que la colaboradora ha estado estos días de atrás en Málaga donde ha pasado mucho tiempo con su familia y sus amigos pero ¡atención! porque entre amigos hay gente muy especial para la hermana de Carmen Borrego.

Al parecer Terelu Campos se ha visto en Málaga con su expareja Salva, al que tiene muchísimo cariño y con el que tiene una bonita amistad, como ya ha confesado mil veces. Recordemos que el año pasado salieron unas fotografías de la colaboradora con su ex, en las que podíamos ver lo cariñosos que se encontraban pero, sobre todo, lo cercanos. Diego Arrabal aseguró este sábado en Viva la vida que el próximo miércoles podríamos ver en portada de revista a Terelu Campos con Salva. ¿Se repetirá la misma historia del año pasado?

"Esas fotografías no pueden decir nada. porque de donde no hay..." contestaba Terelu Campos, que ha confirmado que: "Claro que he estado con él, siempre que voy veo a Salva y a los niños, para mí es prioritario" pero asegura que nada fuera de lo normal ya que le tiene mucho cariño. Reconoce también que este verano harán cuatro años desde que no tiene pareja y asegura que durante todo ese tiempo no ha tenido a nadie que le haga compañía.