Anabel Pantoja ha tenido este viernes una de las peores tardes en Sálvame. Como bien sabemos, es bastante difícil que la sobrina de Isabel Pantoja tenga una tarde tranquila en el programa porque siempre hay alguna información de su familia por dar y por tratar durante horas... Ayer, se estuvo hablando largo y tendido de la relación de Isa Pantoja con su tío Agustín y con su abuela Doña Ana y parece que a la prima de Kiko Rivera no le ha hecho ninguna gracia que se siga hablando de personas que no han participado nunca en la televisión. Muy enfadada, cortaba a todos sus compañeros para advertirles de que por favor dejaran hablar de estas dos personas o sino, se iría del plató.

"Dejad de nombrar a personas que no están aquí por favor, lo pido por respeto hacia ella" empezaba diciendo Anabel Pantoja. Kiko Hernández que era el encargado de presentar el programa esa tarde, ha saltado enseguida antes las palabras de la sobrina de la tonadillera porque no le ha gustado nada la chulería con las que lo ha dicho: "Toda tu familia habla de ella, tu prima el otro día hizo una entrevista y hablo de ella y de él, dando nombres y apellidos, díselo a ella". "Entiendo que saquen el tema pero no quiero que se hable de esa persona, por respeto a esa persona que es sagrada" seguía diciendo Anabel Pantoja bastante dolida y enfadada. "Una persona que es mayor no quiero que se hable de ella y desde aquí se lo digo a mi prima, que tampoco la nombre. Son personas que no han participado en ningún sitio y no tienen porque salir aquí" continuaba explicando y es que al parecer le duele mucho que se hable de estas personas porque a parte de ser de su familia, son personas que nunca han aparecido en un programa de televisión ni en ninguna revista hablando de su vida ni de la de los demás.

Kiko Hernández empezaba a bromear tiempo más tarde diciendo que no se podría nombrar al tío Agustín ni a Doña Ana los días que estuviese él como presentador y Anabel Pantoja que se ha dado cuenta perfectamente de que se estaba burlando de ellos, se ha levantado y ha abandonado el plató.

El presentador ha ido detrás de ella y, la sobrina de Isabe Pantoja, rota de dolor y con lágrimas en los ojos le decía: "Kiko hoy no es el día, es un día muy especial y no puedo estar allí con ellas, déjame". A lo que Kiko Hernández le decía: "Pero díselo también a tu prima, que es la primera que nombra a todos" a lo que la sobrinísima solamente dijo mirando a cámara: "No hay que nombrar a las personas que no tienes que nombrar".