'Sálvame' es uno de los espacios más vistos en la televisión española. El espacio del corazón, liderado por Jorge Javier Vázquez, lleva ya 10 años en pantalla. En esta década de andadura Telecinco ha explotado al máximo a uno de sus buques insignia. Por él han pasado numerosos rostros conocidos y sus tertulias han acompañado a millones de personas en toda España en las tardes de Mediaset.

Echando la vista atrás, podemos comprobar los cambios físicos que han experimentado algunos de sus principales colaboradores, así como de sus presentadores.

El paso del tiempo ha beneficiado a unos, acompañados de la cirugía estética en muchos casos, y ha pasado factura en otros.

Jorge Javier Vázquez

El principal rostro de 'Sálvame' es Jorge Javier Vázquez. Rara es la persona en España que no relaciona al presentador catalán con este programa del corazón de Telecinco. Jorge Javier ha presentado 'Sálvame' y ha hecho lo mismo con su versión 'Deluxe'. El desgaste del directo y de tantos años de televisión se notan en el aspecto físico de Jorge Javier. A eso se añade el ictus que el presentador sufrió hace unos meses.

Carlota Corredera

El cambio físico de Carlota Corredera es uno de los más espectaculares de la historia de 'Sálvame'. La periodista se sometió a un estricto programa de pérdida de peso y se puso en manos de dietistas y nutricionistas para cambiar sus hábitos alimenticios. Gracias a su nueva dieta, Carlota Corredera perdió más de 60 kilos.

Anabel Pantoja

La defensora a ultranza ante las cámaras de televisión del clan Pantoja es Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera es una asidua de 'Sálvame', donde repasa los más y los menos en torno a sus famosos familiares. La trayectoria televisiva de Anabel Pantoja sirve para comprobar los cambios físicos de la joven. Tras someterse a una reducción de estómago, la lucha con la báscula de Anabel es continua y, de hecho, se está enfrentando en directo a un estricto plan de adelgazamiento ante la audiencia de 'Sálvame'.

Terelu Campos

La conocida presentadora es otro de los rostros más conocidos de 'Sálvame'. Tras años de televisión, Terelu Campos se convirtió en una de las colaboradoras más activas del programa vespertino de Telecinco. Sus cambios físicos más notables han venido como consecuencia de su lucha contra el cáncer de mama. Además de tratamientos de quimioterapia y radioterapia, Terelu se ha sometido en los últimos meses a una doble mastectomía.

Belén Esteban

El bisturí está detrás de los principales cambios físicos experimentados por Belén Esteban. Desde sus inicios en televisión, la colaboradora ha sido retocada estéticamente en numerosas ocasiones.