Marta Nebot se ha convertido esta tarde en el blanco de las críticas en las redes sociales por una ‘fake news’, como diría Donald Trump. La colaboradora de ‘Todo es mentira’ se encontraba en el programa de Cuatro analizando el estreno de Cayetana Álvarez de Toledo e Inés Arrimadas en el Congreso de los Diputados cuando estallaba la polémica.

Durante su intervención Marta Nebot dijo lo siguiente: “Probablemente Cayetana, para el mundo mediático y para la prensa, tenga más risa porque lo va a hacer todo más elaborado, porque Oxford pesa, porque es más culta que Arrimadas y eso es así”.

Sin embargo, la frase que se escuchó a la colaboradora sembró las dudas entre los internautas, quienes confundieron la palabra “culta” con “puta”.

Poco después Marta Nebot salía al paso para defenderse a través de Twitter: “Nadie que me conozca se va a creer que yo diga eso de ninguna mujer, sea de la ideología que sea”.

Los seguidores de la periodista y sus compañeros de programa compartían en las redes vídeos de mejor calidad en los que se puede apreciar como Nebot en lugar de insultar a Cayetana Álvarez de Toledo alababa su cultura.