Anabel Pantoja es la tercera concursante confirmada de Gran Hermano VIP. La sobrina de la artista entrará en la casa de Guadalix por segunda vez después de participar en 'Sálvame Okupa', programa donde los colaboradores de 'Sálvame' convivieron varios días.

Era un secreto a voces, pero en Sábado Deluxe, María Patiño ha desvelado el nombre de la tercera concursante confirmada de GH VIP 7. Anabel Pantoja será una de las próximas habitantes de la casa más famosa de la televisión. La sobrina de Isabel Pantoja se une a Mila Ximénez y a El Cejas para entrar a la casa de Guadalix de la Sierra.

"Esta nueva concursante va a tener muchas broncas con Mila Ximénez. La guerra puede estallar antes de que entren en la casa de GH VIP 7", así ha definido María Patiño a Anabel Pantoja minutos antes de revelar su nombre.

Después de años colaborando en 'Sálvame', Anabel se ha convertido en una de las imprescindibles del programa. Además, ha sido la defensora idónea de su primo Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales mientras estaban en GH Dúo y de su tía Isabel Pantoja, a quién también ha defendido en el plató de Supervivientes 2019 mientras estaba en la isla.

A Anabel le esperan tres meses totalmente aislada y en la casa de Guadalix de la Sierra puede tener más de un conflicto con Mila Ximénez. Las dos colaboradoras han protagonizado las broncas más sonadas del último año. Sobretodo cuando se nombra el apellido Pantoja ¿Cómo llevarán la convivencia la periodista y y la sobrina de Isabel Pantoja?