Viernes, 20 Septiembre 2019

Noticias | TV

Terelu Campos vuelve a Telemadrid como colaboradora fija

Participará en el nuevo programa de Toñi Moreno, 'Aquellos maravillosos años'
11-09-2019 14:14
4 votos
La presentadora Terelu campos Telecinco

La presentadora Terelu campos Telecinco

Tras meses de inestabilidad laboral, parece que la puerta de Terelu Campos se ha abierto como hace tiempo no lo hacía. La hija de María Teresa Campos lleva dando tumbos de un lado a otro desde que decidió abandonar el programa que le permitía salir en pantalla todas las tardes, ‘Sálvame’. Lo cierto es que la hermana de Carmen Borrego lleva mareando a la prensa con los posibles proyectos que tiene entre manos pero nunca ha confirmado ni desmentido nada. Hoy, según ha publicado este miércoles el Periódico, la periodista será colaboradora fija de nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid. Una oportunidad que no ha querido desperdiciar y a la que no ha dudado en sumarse.

María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos serían las primeras invitadas a ‘Aquellos maravillosos años’, donde podremos ver a Toñi Moreno al frente de un nuevo programa de televisión en Telemadrid.


Después de muchas especulaciones en las que muchos aseguraban que Terelu Campos se iría a ‘Espejo Público’ con Susanna Griso, lo único que sabemos es que la colaboradora volverá a la que un día fue su casa, Telemadrid. La presentadora de Espejo Público ha hablado esta misma mañana y, lejos de aclarar con sus palabras, ha revuelto aún más la incógnita: "Si tú quisieras presentar un programa de Canal Sur, ¿qué harías? Pues ir sondeando a ver cómo está el mercado".

Con estas palabras Susanna Griso ha querido despejar un poco la incógnita que existe sobre el futuro laboral de Terelu Campos. Lo cierto es que se les puede dar varios sentidos. En primer lugar, podemos entender que la colaboradora quiere que se hable de su futuro laboral en los diversos programas de actualidad para que la llamen de alguno. Y por otro lado, se puede llegar a entender que Terelu Campos no será el próximo fichaje de 'Espejo Público' porque quiere presentar un programa en Canal Sur. De esta manera, se ha intentado explicar la incógnita de la vida laboral de la hija de María Teresa Campos pero aún así, tendremos que esperar a que pase más tiempo para saber en que programa tendrá cabida la periodista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Rocío Flores Carrasco, en Telecinco.

Rocío Flores Carrasco enamora a la audiencia

La nieta de la difunta Rocío Jurado defiende públicamente a su padre en su paso por 'GH VIP 7'

Anabel Pantoja, tras ser expulsada.

Anabel Pantoja, primera expulsada de 'GH VIP 7'

La sobrina de Isabel Pantoja ve truncado su sueño de seguir adelante con su aventura en el 'reality'

El Cejas y Nuria, en Guadalix.

El Cejas y Nuria Martínez estuvieron juntos antes de 'GH VIP'

El joven se sincera con Kiko Jiménez y confiesa la relación que mantuvieron el pasado verano

Noemí Galera, directora de 'OT'.

'Operación Triunfo': Estas serán las novedades del casting

Noemí Galera avanza detalles para la selección de candidatos de cara a la próxima edición

Ahora TV

Ahora (04:37 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Jueves 19 Septiembre.

19,1%

TELE 5

10,9%

ANTENA 3

9,2%

TVE 1

7,2%

LA SEXTA

4,3%

CUATRO

2,9%

FDF TELE5

2,7%

LA 2

2,5%

NOVA

2,3%

NEOX

2,2%

ENERGY

Ver datos completos.