La noche de este miércoles fue algo complicada para dos cadenas que arriesgaron poniendo en su parrilla dos programas de gran importancia para los espectadores. En TVE teníamos ‘MasterChef Celebrity 4’, con un casting de famosos que nos han dejado con la boca abierta por la diversidad que existe y por lo bien que nos lo vamos a pasar desde nuestras casas viendo a los personajes públicos que normalmente vemos en series, photocall o escenarios entre los fogones del espacio.

Por otro lado, en Telecinco se emitía la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' de la que se ha estado hablando todo el verano y que llevábamos esperando mucho tiempo.

Los datos no engañan, ‘Gran Hermano VIP 7’ consiguió llevarse todas las miradas. Logró ser el estreno más visto de las últimas ediciones del programa con un 24,6% de cuota y 2.529.000 de espectadores. Lo cierto es que la gente sigue apostando por programas como este, donde podemos ver a los famosos en una misma casa y a igualdad de condiciones. A pesar de que el programa de Telecinco hizo un dato histórico en la parrilla de televisión, 'MasterChef Celebrity' consiguió un muy buen dato ya que hizo un 19,4% de cuota en pantalla y 2.142.000 de espectadores.