Mercedes Milá regresa a Movistar+ con la nueva temporada 'Scott y Milá', la apuesta de la cadena que convenció a la periodista para volver a televisión. Este "personality" vuelve con cuatro nuevos episodios en los que Milá abordará temas como la fama, el amor o la depresión. Un programa en el que su presentadora, comprometida con el cambio social, comprobó que "la lucha feminista sigue siendo urgente".

Durante la presentación de estas nuevas entregas en Madrid a la que asistió Europa Press, Milá recordó una anécdota del rodaje, en concreto, cuando el equipo se desplazó a un campo de refugiados en Grecia. "En el suelo, había dos literas que teníamos que compartir con una familia de dos niños, padre y madre, muy apretados", explicó. "Y yo le pregunté a ella: '¿Dónde duermes tú?', y me contestó: 'Si mi marido está, él duerme en la cama y yo en el suelo'", relató Milá. Algo que, para la periodista, pone de relieve "la dichosa costumbre de que el hombre pase por encima de la mujer". Una cuestión que abordará el programa en el capítulo titulado 'Mujeres', donde participa la Fundación Ana Bella.

'Scott y Milá' se preocupa de la incidencia social de su contenido, algo que Milá quería hacer desde hace tiempo pero que no fue posible debido a la negativa de Paolo Vasile. La que fuera presentadora de Gran Hermano pidió al mandamás de Telecinco realizar un "programa social". "Me dijo que era una tontería, pero (Paolo Vasile) ha resultado estar anticuado: lo que ahora marca la felicidad y la vida social es ayudar a otros", sentenció.