Si este fin de semana, Rafa Nadal y Mery Perelló han sido los protagonistas por darse el 'Sí, quiero', dentro de unos meses lo podrían ser de nuevo Irene Rosales y Kiko Rivera. Parece que hablar de boda siempre levanta las envidias y te despierta el gusanillo de tener ese compromiso tan especial con tu pareja y es que aunque el hijo de Isabel Pantoja ya se haya casado, no lo ha hecho por la iglesia y es algo que le haría mucha ilusión a la colaboradora de Viva la vida.

Fue el pasado fin de semana cuando la mujer del cantante le pidió en pleno directo casarse con la iglesia con ella. "Francisco José, pídeme matrimonio otra vez que me quiero casar por la Iglesia" fueron las palabras exactas que dijo Irene Rosales en directo. Todos los colaboradores del plató se quedaban con la boca abierta al saber que la nuera de Isabel Pantoja quería pasar por al altar después de la boda tan espectacular que tuvieron en octubre del 2016. La que fuera concursante de Gran Hermano Dúo explicaba que aunque le encantó la celebración que tuvieron, no estaban casados por la iglesia y que es algo que siempre le ha hecho mucha ilusión.

La respuesta de Kiko Rivera no se ha hecho esperar y ha aprovechado estar encima del escenario para decirle lo que piensa a su mujer: "Irene, el otro día me pediste matrimonio por la iglesia, desde aquí te digo que sí". Con esta respuesta parece que Isabel Pantoja volverá a acompañar a su hijo pero esta vez hacia el altar.