Como en todas las ediciones de Gran Hermano, la vida puede cambiar de un minuto para otro y las amistades también. Recordemos que Adara y Mila Ximénez se llevaban fatal al principio del concurso, luego se unieron ante los ataques de Kiko Jiménez y el Cejas y ahora, vuelven a estar separadas porque las dos se sitúan en grupos diferentes. Muchos aseguraban que estas dos se convertirían en uña y carne porque tienen muchas similitudes pero de momento, eso no ha ocurrido.

Estos días de atrás, Estela Grande se ha apoyado en Adara ya que desde que su gran amigo, Kiko Jiménez, saliese expulsado de la casa, se vio más sola que nunca y recurrió al grupo minoritario. Pero como ya veníamos informando, las cosas cambian y las amistades también. Durante la madrugada de este lunes se han vivido momentos muy tensos en la casa de Guadalix de la Sierra y es que parece que la exnovia de Pol Badía se siente completamente decepcionada con la que era su amiga.

Una discusión entre el Cejas y Adara, que como siempre no acabó bien ha sido la desencadenante de que las dos inseparables estas últimas semanas se hayan distanciado. Adara asegura que cuando todo el mundo estaba en la cocina riéndose de las imitaciones que estaba haciendo el cantante de ella, Estela también lo hacía y esto es algo que ha puesto en aviso a la concursante. Además, asegura que la mujer de Diego Matamoros se comporta de manera diferente con ella y le ha dicho a Pol Badía que se siente decepcionada. "¿Se está partiendo de risa media cocina de mí y tú te pones a reírte?... Y ahora estaba en la cocina y no me ha hablado en ningún momento. Yo estoy dolida y no enfadada" le ha contado Adara a Pol Badía y es que parece que su exnovio es uno de los pocos apoyos que tiene en el concurso junto con el Maestro Joao. ¡Atención! porque el boxeador le ha confesado algo que nos ha dejado con la boca abierta: "Tengo la espina clavada de mi edición por no haber estado la altura, por no haber dado la cara por ti. No quiero que ahora me pase lo mismo. Delante mío no quiero que te falte el respeto nadie".

Tendremos que esperar a ver cómo evolucionan las horas en la casa de Guadalix de la Sierra ya que esto ha ocurrido durante esta madrugada. Además, hoy durante el Límite 48 horas, Jorge Javier Vázquez nos sacará de dudas en cuanto a cómo están todos los concursantes.