Mucho se está hablando últimamente de la relación entre Yoli y Jonathan de Gran Hermano 15. Como bien sabemos, los tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra sirvió para enamorarse uno del otro y formar una familia porque los dos exconcursantes fueron padres de Valeria. Lo último que se sabía de esta relación es que estaba completamente rota y que no tenía solución, pero hace unos meses los dos se pusieron a grabar para Mtmad su reconciliación. Lo cierto es que en vez de aclarar todas sus diferencias y zanjar los temas en los que no estaban de acuerdo, empezaron a salir reproches y esto evitó que volvieran a tener esa relación sentimental que todos los seguidores adoraban.

Sorprendentemente, Yoli ha subido una fotografía a su perfil de Instagram que nos ha dejado con la boca abierta y es que parece que de tanto juntarse para hacer vídeos en su canal de Mtmad, la chispa del amor ha vuelto a resurgir. En la imagen podemos ver como el exmatrimonio posa junto a Juanmi y Azahara.

Recordemos que Jonathan entró en la edición de Gran Hermano 15 junto con su primo Juan Miguel y los dos tuvieron la suerte de enamorarse dentro de la casa. Por eso, esta fotografía nos ha llamado tanto la atención porque, además de que Yoli haya hecho un viaje sorpresa -para todos sus seguidores- con su exmarido, se han unido los cuatro como hacía tiempo que no les veíamos.

"Sí, esta es la única foto decente en la que salimos todos ¡Y es que las fotos con los peques son prácticamente imposibles! Pero reconozco que ha sido un fin de semana genial" ha sido el título que ha querido establecer la exconcursante de Gran Hermano en la imagen y es que como podemos ver, posan al más puro estilo de Los Serrano, reflejando una familia feliz. ¿Será este el inicio de una reconciliación de la pareja?