Parece ser que una nueva trama amorosa ha surgido en la casa de GH VIP 7. Si todas las mirada hace unas semanas iban para Kiko Jiménez y Estela Grande por su relación de 'amistad' tan sumamente cercana y pasional, estos días el foco mediático ha estado puesto en Adara y Gianmarco. Los dos concursantes cada vez pasan más tiempo juntos y se dan muestras de cariño que han hecho que se pueda ver entre ellos un coqueteo que para algunos, han sobrepasado las líneas del compañerismo.

Lo cierto es que si esa misma situación lo hubiésemos vivido entre Estela Grande y Kiko Jiménez, se hubiese hablado mucho más y peor de lo que se ha hecho con Adara ya que entro los dos, había mensajes ocultos y en un lenguaje clave para que solamente ellos dos entendieran qué es lo que les estaba pasando. Con Adara y Gianmarco no hay, de momento, esa confusión porque la concursante ya le ha dejado claro que lo único que les une es una amistad y es que ya conocemos a la modelo, cuando se lleva bien con una persona es cariñosa y amable hasta la saciedad.

En el vídeo que se emitió este domingo durante la gala del Debate, pudimos ver como el italiano y Adara tenían una conversación de lo más interesante en la cama -cada uno en la suya-. Y es que los dos se mostraron súper contentos por tener ese trato y por se un apoyo incondicional dentro del concurso pero claro, entre todas esas palabras también había caricias y cosquillas y esto es lo que ha dado lugar a comentarios en las redes sociales.

Lo cierto es que el hermano de Gianmarco lo dejó bien claro en el plató de GH VIP 7: "Si no existiera una situación fuera, la situación sería diferente" le comentaba a Jordi González, además explicaba que su hermano era muy coherente y respetuoso con las personas por lo que no se atrevería a dar un paso más allá. Independientemente de las palabras de su hermano, el concursante puede hacer lo que le de la gana, además, ya sabemos que los sentimientos no se pueden controlar por lo que tendremos que esperar como evoluciona esta relación en los próximos días.