Desde hace semanas el popular concurso de televisión Operación Triunfo se prepara para la nueva edición que se estrenará en 2020.

Los castings para seleccionar a los participantes de esta nueva edición del talent arrancaba el pasado 7 de octubre en Barcelona. Tras Canarias, Valencia, Mallorca, Málaga, Sevilla y Bilbao, el equipo del programa llega mañana a Santiago de Compostela.

Los aspirantes comenzarán a desfilar ante el grupo de casting a las 10:00h en el Multiusos do Sar. Allí, deberán templar los nervios y mostrar su mejor versión ante Noemí Galera, directora de casting y de la academia. Mamen Márquez, profesora de canto e Ismael Agudo, productor musical den Gestmusic.

Se trata de la penúltima oportunidad que los talentos tendrán para hacerse con una plaza en la ansiada academia de Operación Triunfo. El casting se cerrará los días 5 y 6 de noviembre en Madrid.

Las pruebas pueden seguirse en streaming a través del canal oficial de Youtube del programa, donde también cuelgan resúmenes con el momento de la selección.

Quién sabe si del casting de mañana salen la nueva Miriam Rodríguez o Sabela, las dos exitosas concursantes gallegas en las últimas ediciones.